Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Devolución y Reembolso

¿Cuáles son los motivos de una devolución?

Si dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del pedido, quiere devolverlo.
Si el producto está en garantía.
Si el producto es defectuoso.
Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.
 
¿Cuál es el plazo para las devoluciones?

15 días naturales si has comprado un producto, lo has recibido y no lo quieres. 
2 años si es un producto en garantía que no funciona. 
24 horas por daños en el transporte. 

¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?

Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, los gastos de envío los paga nuestro cliente. Si el producto está en garantía, los portes corren a cargo de Coulett en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega para los productos con destino España, los productos con destino internacional y después de 15 días desde la fecha de entrega, los portes corren a cargo del cliente.
 

¿Qué artículos no se pueden devolver?

Hay algunos productos que no pueden ser devueltos. Los productos que no conservan su embalaje original y han sido abiertos o no conservan su precinto original. Los productos de la familia de la lencería no son reembolsables, mantenemos estrictamente las normas de seguridad e higiene. Los productos dañados o incompletos no serán devueltos. Productos no comprados en Coulett, para ello todos nuestros productos incorporan mecanismos de seguridad que nos permiten identificar si el producto fue comprado en Coulett. 
En muchos casos los productos incluyen pilas de regalo, si las pilas no funcionan no significa que el producto no funcione, a veces las pilas de regalo se descargan y el juguete necesita pilas nuevas, en este caso el producto no tiene devolución. 

La garantía de los productos es de 2 años para los artículos nuevos y de 1 año para los artículos en Venta o comprados en Outlet. aunque depende de la política de cada fabricante. La garantía empieza a contar desde la fecha de la factura. En Coulett disponemos de un precinto de garantía indetectable con un código asignado al producto que nos permite identificar la fecha de envío, debe coincidir con los datos facilitados por usted.

 ¿Quién paga los gastos de envío?

Coulett se hace cargo de todo y se encarga de los gastos de devolución y de tramitar el pago del producto.

¿Cuánto tiempo dura la garantía?

Generalmente, el plazo para gestionar la garantía es de 2 a 5 días laborables, no obstante, siempre haremos todo lo posible para agilizar el proceso.

 Los productos tienen una garantía de 2 años, pero cada fabricante se reserva el derecho de modificar sus políticas de garantía. El periodo de garantía no se aplicará en el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Además, la manipulación o variación de cualquier producto es, el cableado, la adición de componentes, el suelo o cualquier supuesto anulará automáticamente la garantía.

 ¿Debo conservar el embalaje original?

Al tratarse de artículos de higiene íntima, es imprescindible enviar el artículo en su embalaje original, por ello identifique claramente en las condiciones de su web o en su tienda física la necesidad de conservar el embalaje original para tramitar la garantía. Guarde el producto en su embalaje original y a su vez en otra caja. De esta manera estará protegido en el transporte. También tienes que incluir todos los accesorios.

He recibido un paquete manipulado o con un golpe

En algunas ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete resulta dañado durante el transporte y afecta a los artículos que contiene. Si has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, en Coulett nos encargaremos de solucionarlo inmediatamente. 

Te pedimos que por favor gestiones la incidencia  a través de info@coulett.com indicando en el asunto "El producto  dañado/manipulado" y nosotros nos encargaremos de todo. 

Ten en cuenta que una caja de cartón puede tener un golpe, pero los productos de su interior están perfectos. La razón del embalaje es precisamente proteger los productos, por lo que debe abrir la caja con cuidado y comprobar si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay razón para reportar una incidencia en el envío. 

Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en el que has recibido el paquete, pero puedes tomarlas por si te sirve tenerlas en cualquier momento. 

Por otro lado, si no hay daños físicos, pero luego ves que un producto no funciona como debería, lo que procede es la garantía, así que tramita la devolución.


Búsquedas: Resultados: Tiempo: