Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Entrega y transporte

PLAZOS DE ENTREGA

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago.  
España y Portugal. Plazo entrega de 2 a 4 días hábiles. 
Si el pedido tiene un destino dentro de la Unión Europea,  la salida del pedido es asegurada si está confirmado antes de las 10h. Plazo entrega de 3 a 6 días.
Sin embargo en días de máxima producción como por ejemplo son todos los Lunes, Campañas como el Black Friday , Día de San Valentín o Navidad , el plazo de salida del pedido puede verse retrasado a 48 horas con un plazo estimado de 24 a 72 horas para entregas s destino España Península y Portugal o de 3 a 9 días para destino dentro de la Unión Europa o Canarias, Ceuta o Melilla.
Pedidos dentro de UK tienen un plazo de entrega de 5 días hábiles (aproximadamente, depende de despacho aduanas) una vez el pago haya sido confirmado. Los plazos de entrega pueden verse modificados debido a los despachos aduaneros que no son responsabilidad de Coulett. 

Resto de plazos adicionales.
Entrega en lunes para pedidos realizados durante el fin de semana con destino España Península y Portugal; realizaremos la entrega el lunes de los pedidos confirmados y pagados el viernes antes de las 15:00h.

Canarias: realizamos los envíos en ciclos semanales.
Entregamos los pedidos en Gran Canaria y Tenerife el martes o miércoles siguiente. Por razones de gestión portuaria, en las demás islas se entrega miércoles o jueves.

Baleares: Entrega en 2 a 4 días hábiles, tras la expedición de la mercancía.

Ceuta y Melilla: Entrega entre 5 y 7 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.

Andorra: entrega en 3 a 5 días hábiles, según el código postal del destino. Este plazo no incluye el tiempo que conllevan los trámites aduaneros y que pueden aumentar los plazos de entrega de los pedidos.

No hacemos envíos a Azores ni Madeira.

Demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a Coulett son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico.
Los trámites de despacho aduanero no están incluido en los plazos de entrega.
Todas las agencias logísticas tienen el acceso restringido a zonas de índole conflictivo, la agencia contactará con el cliente y tratará la entrega en un punto fuera de la zona conflictiva.
Todos los pedidos recibidos antes de las  15h de Lunes a Viernes son enviados el mismo día, la trazabilidad dependerá de los horarios establecidos en cada agencia logística.

Pedidos Internacionales
.Todos los pedidos recibidos antes de las  15h de Lunes a Jueves a excepción de los Viernes cuya hora limite son las 11h son gestionados y enviados el mismo día. Tiempo de entrega 5-7 días hábiles, la trazabilidad dependerá de los horarios establecidos en cada agencia logística que a continuación detallamos.
DHL;  Pedidos confirmados antes de las 11h
GLS;  Pedidos confirmados antes de las 11h
DPD;  Pedidos confirmados antes de las 11h
UPS;  Pedidos confirmados antes de las 11h 

Europa ZONA1
Francia, Italia, Germany, Netherlands, Belgium, Luxenbourg, Austria, Hungary, Malta, Poland, Liechtenstein.
Tiempo estimado de entrega aproximado entre 2 y 4 días una vez realizado el pago. Normalmente suelen llegan en el plazo de 3 días laborables
Europa ZONA 2
United Kingdom, Bulgary, Cyprus, Croatia, Denmark, Slovakia, Slovenia, Estonia, Finland, Greece, Ireland, Latvia, Lithuania, Rep. Czech, Romania, Sweden, Iceland, Moldova, Norway, San Marino, Switzerland, Ukranie.
Tiempo estimado de entrega aproximado entre 3 y 6 días una vez realizado el pago. Normalmente suelen llegan en el plazo de 5 días laborables.

Nuestros envíos se realizan totalmente anónimos y no tienen marcas y signos externos o internos que identifiquen su contenido. Los envíos tienen como remitente un nombre operador logístico.

IMPORTANTE: Los países que no pertenezcan a la Unión Europea pueden sufrir retrasos en el plazo de entrega debido a los trámites aduaneros.

Búsquedas: Resultados: Tiempo: